Relación estructural de indicadores de ingreso y permanencia, y el dominio de habilidades metodológico-conceptuales en cuatro grupos de estudiantes de educación

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: elibro.net (-)
Otros Autores: Bazán Ramírez, Aldo, autor (autor), 1García López, Ramona Imelda, autor
Formato: Artículo digital
Idioma:Castellano
Publicado: México, D.F. : Centro de Estudios Educativos 2002.
Colección:elibro.net.
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b4725287x*spi
Descripción
Publicado:Vol. 32, No. 2 (2002)-
Notas:Recurso electrónico. Forma de acceso: World Wide Web. Acceso limitado a usuarios de bibliotecas que suscriben elibro.net.
Frecuencia de Publicación:Trimestral.
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
ISSN:01851284
Publicación relacionada:Descripción basada en Revista latinoamericana de estudios educativos, volúmen 32, número 2 (2002), P. 105-122.