E3 Cómo diseñar y gestionar experiencias de servicios efectivas y eficientes

"E3 es una metodología novedosa que ayuda a ejecutivos y dueños de empresa a diseñar y a gestionar (Experiencias) de clientes, de acuerdo con la propuesta de valor de la compañía (Efectivas) y haciendo un uso adecuado de los recursos que dispone la organización (Eficiente). Es E3 porque se nece...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Armelini Wilde, Guillermo, autor (autor), Yankovic Barceló, Natalia, autor
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Pamplona : EUNSA-Ediciones Universidad de Navarra, S.A 2022
Edición:Primera edición: 2022
Materias:
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b46981858*spi
Descripción
Sumario:"E3 es una metodología novedosa que ayuda a ejecutivos y dueños de empresa a diseñar y a gestionar (Experiencias) de clientes, de acuerdo con la propuesta de valor de la compañía (Efectivas) y haciendo un uso adecuado de los recursos que dispone la organización (Eficiente). Es E3 porque se necesita que las 3 Es estén simultáneamente bien gestionadas para asegurar el éxito de las organizaciones. El libro presenta el marco conceptual donde se describen las 3 Es y la relación entre estas dimensiones, un sistema de medición, una propuesta para aplicar la metodología en la práctica en cualquier organización, y tres estudios de casos que ilustran la metodología."--Contracubierta
Descripción Física:199 páginas : ilustraciones (color) ; 23 cm
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (páginas [197]-199)
ISBN:9788431337797