El documental en el entorno digital

"Este volumen pretende dar una visión de conjuto de encaje del documental en el negocio televisivo actual y en el amplio espectro de la multidifusión audiovisual. El documental ha mantenido su capacidad de adaptación a las nuevas rutinas productivas del audiovisual, en el contexto de una val...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Francés, Miquel, editor (editor), Gavaldà, Josep, editor (autor), Llorca Abad, Germán, editor, Peris, Àlvar, editor, Fernández Labayen, Miguel, autor
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Universitat Oberta de Catalunya 2013.
Edición:Primera edición en formato digital
Colección:Digitalia Hispánica.
Comunicación.
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b46633789*spi
Descripción
Sumario:"Este volumen pretende dar una visión de conjuto de encaje del documental en el negocio televisivo actual y en el amplio espectro de la multidifusión audiovisual. El documental ha mantenido su capacidad de adaptación a las nuevas rutinas productivas del audiovisual, en el contexto de una valorización de los costes de la producción televisiva marcado por la gravedad de la crisis económica. Su presencia en las programaciones televisivas se ha afianzado, sobre todo, con el desarrollo de los distintos formatos de la hibridación, ampliamente presentes en las programaciones generalistas europeas. Del análisis de este modelo discursivo se ocupan varios de los textos que integran esta publicación."--Back cover.
Descripción Física:1 recurso electrónico (178 páginas) : ilustraciones
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas.
ISBN:9788490298299
9788490640876