Plan de formación del profesorado para la incorporación del modelo formativo de la UD

"Deusto ha propuesto la formación y el desarrollo del profesorado según un modelo de formación que integra las orientaciones y consecuencias previstas en el proceso de creación del Espacio Europeo de Educación Superior. Con este fin, el Instituto de Ciencias de la Educación de Deusto (ICE...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Yániz Álvarez de Eulate, Concepción (-)
Autor Corporativo: Universidad de Deusto. Instituto de Ciencias de la Educación (-)
Otros Autores: Martínez, Ana, Villardón, Lourdes, Yániz, Concepción
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Bilbao : Universidad de Deusto 2006.
Colección:Digitalia Hispánica.
Cuadernos Monográficos del ICE ; no. 13.
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b4660747x*spi
Descripción
Sumario:"Deusto ha propuesto la formación y el desarrollo del profesorado según un modelo de formación que integra las orientaciones y consecuencias previstas en el proceso de creación del Espacio Europeo de Educación Superior. Con este fin, el Instituto de Ciencias de la Educación de Deusto (ICE) ha diseñado un Plan de Formación y Desarrollo del Profesorado. Este plan se apoya en los principios del aprendizaje experiencial y en la tendencia, identificada por la investigación en los docentes, a reproducir los modelos de los que se ha tenido experiencia. En consecuencia, pretende aplicar las orientaciones propuestas para la formación universitaria de estudiantes de grado y postgrado. En esta publicación se describe este plan y los fundamentos teóricos en los que se basa, así como su diseño, el desarrollo del mismo y los resultados de la evaluación realizada en diferentes momentos del proceso".
Descripción Física:1 recurso electrónico (78 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p [77] - 78).
ISBN:9788498306958