Por qué los clientes nos dejan y cómo hacer que regresen

Recientemente, Forbes dijo de Por qué los clientes nos dejan: ¡Es uno de los 7 libros de negocios que los empresarios deben leer!. Desde inspeccionar en exceso y restringir el acceso a personas reales, hasta enviar a sus valiosos clientes al correo de voz, exigirles una compra para usar su baño y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Avrin, David (-)
Otros Autores: Winget, Larry
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Estados Unidos : Taller del Éxito 2021.
Colección:ODILOteca.
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b46515719*spi
Descripción
Sumario:Recientemente, Forbes dijo de Por qué los clientes nos dejan: ¡Es uno de los 7 libros de negocios que los empresarios deben leer!. Desde inspeccionar en exceso y restringir el acceso a personas reales, hasta enviar a sus valiosos clientes al correo de voz, exigirles una compra para usar su baño y simplemente decir no con demasiada frecuencia, las empresas de hoy están creando políticas que dejan a sus clientes frustrados, ¡y los clientes frustrados no se quedan! Descubre las 24 razones por las que tu clientela te cambia por tus competidores y cómo recuperarla. En Por qué los clientes nos dejan, este popular orador de marketing y de experiencia en el cliente presenta argumentos convincentes como diferenciadores financiables en una era de amplias opciones de mercado. Si te has cansado de hacer girar tus ruedas y ver a los clientes irse sin previo aviso, este libro te mostrará cómo fomentar interacciones genuinas a través de video, en lugar de buscar momentos únicos. -Forbes En el libro, David explora y articula la nueva e inquietante dinámica que ha surgido de las opciones fáciles de encontrar, a un solo clic y al alcance de tu mano: Nos hemos convertido en un mundo de clientes impacientes, intolerantes y exigentes, y avanzamos rápidamente si nos molestan de alguna manera. ¡No culpes a los millennials! Hemos visto al enemigo, y somos todos nosotros.
Descripción Física:1 recurso electrónico (216 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
ISBN:9781607385929