Representaciones y aprendizaje de las ciencias

Abonar al campo de la enseñanza de las ciencias desde el enfoque representacional y multirre-presentacional, mostrar algunos aspectos que la investigación está desarrollando en este ámbito y profundizar en los procesos de aprendizaje de las ciencias son los propósitos centrales de este libro. C...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Flores Camacho, Fernando (-)
Otros Autores: Calderón Canales, Elena, Gallegos Cázares, Leticia, García Rivera, Beatriz Eugenia
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: México : UNAM, Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial 2021.
Colección:ODILOteca.
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b46515616*spi
Descripción
Sumario:Abonar al campo de la enseñanza de las ciencias desde el enfoque representacional y multirre-presentacional, mostrar algunos aspectos que la investigación está desarrollando en este ámbito y profundizar en los procesos de aprendizaje de las ciencias son los propósitos centrales de este libro. Con la idea de proporcionar nuevas perspectivas que pueden influir en el desarrollo de mejores metodologías de enseñanza, los autores analizan el aprendizaje de las ciencias desde el marco de las representaciones y estudian éstas como herramientas cognitivas y epistemológicas para promover la construcción y el aprendizaje de los conocimientos científicos.
Descripción Física:1 recurso electrónico (200 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
ISBN:9786073042017