Pedagogías y emancipación

Educar, ¿para qué? No podemos dejar de hacernos esta pregunta en una época en que la educación parece estar amenazada por el imperativo de la productividad y de la eficiencia al servicio del mercado laboral. Los ensayos que integran este volumen proponen un ejercicio crítico sobre los modelos ed...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Garcés, Marina (-)
Otros Autores: Fernández Martorell, Concha, flores, val, Graham, Janna, Solé Blanch, Jordi
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: España : ARCADIA 2021.
Colección:ODILOteca.
et al. ; 6.
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b46514739*spi
Descripción
Sumario:Educar, ¿para qué? No podemos dejar de hacernos esta pregunta en una época en que la educación parece estar amenazada por el imperativo de la productividad y de la eficiencia al servicio del mercado laboral. Los ensayos que integran este volumen proponen un ejercicio crítico sobre los modelos educativos que se nos imponen sin apenas margen para plantear alternativas. Desde experiencias y perspectivas diversas, todas las aportaciones coinciden en apostar por la educación como espacio político para la emancipación individual y colectiva. Un ámbito y una práctica desde los que se nos permita imaginar un futuro.
Descripción Física:1 recurso electrónico (156 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
ISBN:9788412273502