Integración de las TIC en la formación inicial de profesores

Los profesores en formación, quienes ya están viviendo en un contexto tecnológico digital, se enfrentarán en su desempeño profesional a retos complejos no sólo de tipo técnico, sino principalmente pedagógicos y disciplinares, Necesitarán, por tanto, contar con experiencias formativas que le...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tapia Silva, Hugo (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: España : Editorial Universidad de La Serena 2021.
Colección:ODILOteca.
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b4651305x*spi
Descripción
Sumario:Los profesores en formación, quienes ya están viviendo en un contexto tecnológico digital, se enfrentarán en su desempeño profesional a retos complejos no sólo de tipo técnico, sino principalmente pedagógicos y disciplinares, Necesitarán, por tanto, contar con experiencias formativas que les permitan adoptar las tecnologías con una mirada crítica y propositiva, / El presente texto es una invitación a las y los formadores de futuros profesores a reflexionar sobre los fundamentos, características, desafíos y perspectivas de la presencia de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la formación inicial de profesores, con el fin de integrarlas en sus propias prácticas pedagógicas,
Descripción Física:1 recurso electrónico
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
ISBN:9789566071150