Integración de las TIC en la formación inicial de profesores
Los profesores en formación, quienes ya están viviendo en un contexto tecnológico digital, se enfrentarán en su desempeño profesional a retos complejos no sólo de tipo técnico, sino principalmente pedagógicos y disciplinares, Necesitarán, por tanto, contar con experiencias formativas que le...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
España :
Editorial Universidad de La Serena
2021.
|
Colección: | ODILOteca.
|
Acceso en línea: | Conectar con la versión electrónica |
Ver en Universidad de Navarra: | https://innopac.unav.es/record=b4651305x*spi |
Sumario: | Los profesores en formación, quienes ya están viviendo en un contexto tecnológico digital, se enfrentarán en su desempeño profesional a retos complejos no sólo de tipo técnico, sino principalmente pedagógicos y disciplinares, Necesitarán, por tanto, contar con experiencias formativas que les permitan adoptar las tecnologías con una mirada crítica y propositiva, / El presente texto es una invitación a las y los formadores de futuros profesores a reflexionar sobre los fundamentos, características, desafíos y perspectivas de la presencia de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la formación inicial de profesores, con el fin de integrarlas en sus propias prácticas pedagógicas, |
---|---|
Descripción Física: | 1 recurso electrónico |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. |
ISBN: | 9789566071150 |