Ladrón de cerezas

Ladrón de cerezas es un ensayo arquetípico atravesado por una novela, o una novela atravesada por un ensayo arquetípico: así como las aguas dulces y saladas de los estuarios que se funden en una sola agua, el lector decidirá pararse del lado del ensayo o del lado de la novela. Rufino Croda es u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tornquist, Miguel (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Argentina : Editorial Autores de Argentina 2022.
Colección:ODILOteca.
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b46513036*spi
Descripción
Sumario:Ladrón de cerezas es un ensayo arquetípico atravesado por una novela, o una novela atravesada por un ensayo arquetípico: así como las aguas dulces y saladas de los estuarios que se funden en una sola agua, el lector decidirá pararse del lado del ensayo o del lado de la novela. Rufino Croda es un publicitario del montón con graves desvaríos de personalidad que promueve una extraña teoría arquetípica basada en los hallazgos del psiquiatra y psicólogo suizo Carl Gustav Jung, jamás utilizadas en campañas políticas. Relatos de aventureros, héroes, magos, villanos, inocentes, sabios y rebeldes se confunden entre historias de amor, pasión, traición y amistad. Con sutil humor y un final sacudido por la conmoción, Ladrón de cerezas libera los arquetipos del corsé del marketing y la publicidad para acercarlos al folclore popular.
Descripción Física:1 recurso electrónico (1112 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
ISBN:9789878719825