Los secretos del vídeo online guía transmedia para streamers, blogueros y marcas

Youtubers, ticktockers, twitchers, clubhousers y lo que esté por venir. Nuevas profesiones, plataformas y formatos. Oportunidades para intentar vivir de ellas como influencer, microinfluencer o gamer. Para potenciar tu marca personal a través de un canal en Youtube, Vimeo o Twitch que muestre tu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Calzada, Óscar, Bilbao (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: España : ESIC Editorial 2021.
Colección:ODILOteca.
Digital.
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b46507644*spi
Descripción
Sumario:Youtubers, ticktockers, twitchers, clubhousers y lo que esté por venir. Nuevas profesiones, plataformas y formatos. Oportunidades para intentar vivir de ellas como influencer, microinfluencer o gamer. Para potenciar tu marca personal a través de un canal en Youtube, Vimeo o Twitch que muestre tu expertise. Para moverse con soltura por el lugar donde las marcas pelean por la viralidad y el engagement y en el que se enfrentan a nuevos retos como hacer livestreaming de sus eventos, organizar webinars o generar contenido, el marketing de contenidos ha encontrado en el vídeo online su mejor aliado, desde los propios departamentos. Esta guía pretende acompañarte en el proceso conjugando las bases de la comunicación, el marketing y la publicidad con aplicaciones, herramientas y técnicas de cine y TV. Aplicar a las nuevas plataformas los eternos métodos de persuasión. Ofrecer una base sólida sobre la que arrancar un proyecto o una lanzadera para profundizar en los distintos campos. También pretende ser un relato vivo, actualizado y audiovisual, combinando átomos y bits, lectura y material audiovisual, con un site, secretosdelvideo.com, una cuenta de Twitter @GRevelados, y un blog en formato newsletter, el blogbuster. Porque no se puede hablar de transmedia sin ser transmedia.
Descripción Física:1 recurso electrónico (236 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
ISBN:9788418944017