Estudios sobre educación en tecnología y desarrollo del pensamiento tecnológico

El libro profundiza sobre el desarrollo del pensamiento tecnológico, su didáctica y formas de evaluación en la escuela. Recoge algunos de los resultados del proyecto de investigación: Pensamiento tecnológico a través de la robótica educativa en educación básica (SGI 2880) producto de la ini...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Merchán Basabe, Carlos Alberto (-)
Otros Autores: Becerra Rodríguez, Yenifert Yineth, Cecilia Leguizamón, Myriam, Enrique Sigua, Miguel, Ortíz Ortíz, Mary Luz, Sandoval Espitia, Adriana, Suárez Forero, Danny Jusep
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Colombia : Editorial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia - UPTC 2021.
Colección:ODILOteca.
Investigación ; 212.
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b46505593*spi
Descripción
Sumario:El libro profundiza sobre el desarrollo del pensamiento tecnológico, su didáctica y formas de evaluación en la escuela. Recoge algunos de los resultados del proyecto de investigación: Pensamiento tecnológico a través de la robótica educativa en educación básica (SGI 2880) producto de la iniciativa interinstitucional e interfacultades entre los Grupos de Investigación CETIN, RESET de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC), y EPISTEME de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).
Descripción Física:1 recurso electrónico (241 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
ISBN:9789586605700