Cómo crear un plan de negocios

Un plan de negocios bien elaborado genera entusiasmo por su iniciativa y aumenta tus probabilidades de éxito, ya sea que estés proponiendo una nueva dinámica dentro de tu organización o la creación de una empresa completamente nueva. Este libro te propone una serie de conceptos básicos. Con su...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Business Review, Harvard.
Autor Corporativo: Business Review, Harvard (-)
Formato: Libro
Idioma:Indeterminado
Publicado: España : Reverte-Management 2021.
Colección:ODILOteca.
Management en 20 minutos ; 1.
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b46438920*spi
Descripción
Sumario:Un plan de negocios bien elaborado genera entusiasmo por su iniciativa y aumenta tus probabilidades de éxito, ya sea que estés proponiendo una nueva dinámica dentro de tu organización o la creación de una empresa completamente nueva. Este libro te propone una serie de conceptos básicos. Con su lectura aprenderás a: presentar tus ideas con claridad; desarrollar planes financieros sólidos; prever los riesgos y recompensas del proyecto; anticipar y saber abordar las inquietudes de tu audiencia. La Serie Management en 20 Minutos de HBR te permitirá ponerte rápidamente al día sobre las habilidades de gestión más esenciales. Ya sea que necesites un curso intensivo o un breve repaso, cada libro de la serie es un manual conciso y práctico que te ayudará a repasar un tema clave de management. Consejos que puedes leer y aplicar rápidamente dirigidos a profesionales ambiciosos y aspirantes a ejecutivos, procedentes de la fuente más fiable en los negocios.
Descripción Física:1 recurso electrónico (150 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
ISBN:9788429196085