Consumidor consciente Un recorrido por su toma de decisiones

Las personas somos entes polifacéticos y complejos. Cuando consumimos productos y servicios, estamos condicionados por nuestras circunstancias, vivencias y experiencias. Resulta clave para lograr las mejores estrategias de marketing y comunicación conocer las palancas que influyen en las decisione...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez, Sergio, Rodríguez (-)
Formato: Libro
Idioma:Indeterminado
Publicado: España : ESIC Editorial 2021.
Colección:ODILOteca.
Libros profesionales de empresa.
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b46438403*spi
Descripción
Sumario:Las personas somos entes polifacéticos y complejos. Cuando consumimos productos y servicios, estamos condicionados por nuestras circunstancias, vivencias y experiencias. Resulta clave para lograr las mejores estrategias de marketing y comunicación conocer las palancas que influyen en las decisiones de consumo. La primera parte de este libro ilustra la existencia de factores que afectan a nuestro yo como consumidores y presenta modelos de respuesta del comprador que visualizan la interrelación entre ellos. La segunda parte muestra las características de lo que el autor ha denominado ±el consumidor consciente». Un individuo que sabe de su poder de influencia, pero también la huella que deja. Una persona que conoce las técnicas de comunicación y marketing que utilizan las empresas. El envejecimiento de la población, las nuevas estructuras familiares, el papel de la tecnología o el empoderamiento son algunas de las claves para entender a estas personas que se han adaptado al entorno VUCA en el que vivimos. Cabe destacar que en el último capítulo se abordan los cambios que han traído los tiempos de pandemia.
Descripción Física:1 recurso electrónico (309 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
ISBN:9788418415760