Dirección de ventas Liderazgo en el Siglo XXI

El libro "Dirección de ventas" aborda aspectos a tener en cuenta para todo aquel que busca profesionalizar sus tareas y funciones en obtener objetivos comerciales de alta performance dentro de una empresa mediana o grande. Está basado en el desarrollo de los factores claves de éxito en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Blanco, Fernando (-)
Formato: Libro
Idioma:Indeterminado
Publicado: Argentina : Nobuko 2021.
Colección:ODILOteca.
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b46435189*spi
Descripción
Sumario:El libro "Dirección de ventas" aborda aspectos a tener en cuenta para todo aquel que busca profesionalizar sus tareas y funciones en obtener objetivos comerciales de alta performance dentro de una empresa mediana o grande. Está basado en el desarrollo de los factores claves de éxito en el liderazgo de grupos de trabajo en las áreas de marketing y ventas, combinando metodologías y mejores prácticas aplicadas en las corporaciones líderes del siglo XXI.
Descripción Física:1 recurso electrónico (248 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
ISBN:9789873413537