Experiencia de construcción de un proyecto pedagógico para la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Colombia 2012-2015

Este libro ofrece al lector la posibilidad de identificar los elementos centrales del proyecto pedagógico desarrollado en los últimos años al interior de Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Colombia, realizado a través de un proceso participativo de autorreconocimiento de docen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: elibro.net (-)
Otros Autores: Díaz Heredia, Luz Patricia, 1964- autor, editor académico (autor), Rivera Álvarez, Luz Nelly, 1988- autor, Gómez Ochoa, Ana Maritza, 1961- autor, Rojas Reyes, Jennifer, 1988- autor, Vásquez Mendoza, Evelyn María, 1949- autor, Gonzalez Consuegra, Renata Virginia, 1957- autor, Taborda Caro, Alejandra María, 1962- autor
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Bogotá : Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Enfermería. Editorial 2019.
Edición:Primera edición
Colección:elibro.net.
Colección Cuidado y Práctica de Enfermería. Cuidado de enfermería en diferentes situaciones de salud y vida.
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b46187911*spi
Descripción
Sumario:Este libro ofrece al lector la posibilidad de identificar los elementos centrales del proyecto pedagógico desarrollado en los últimos años al interior de Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Colombia, realizado a través de un proceso participativo de autorreconocimiento de docentes y estudiantes de la Facultad. Su construcción se realizó en un periodo aproximado de dos años y su depuración y consolidación como producto final en un tiempo similar. Se espera que este texto sea una propuesta para la reflexión al interior de otros programas de formación de enfermeras/os , tanto en el país como en el exterior, especialmente porque su utilidad se centra en dar opciones para la educación, la pedagogía y el desarrollo curricular de los programas que están comprometidos con la formación de profesionales de enfermería en diferentes niveles, tanto en el pregrado como en el posgrado.
Notas:Recurso electrónico. Forma de acceso: World Wide Web. Acceso limitado a usuarios de bibliotecas que suscriben elibro.net.
Incluye perfil académico de la editora académica en solapa anterior.
Incluye perfil académico de las autoras de cada capítulo en las páginas finales.
Descripción Física:1 recurso en línea (126 páginas) : ilustraciones (blanco y negro), diagramas
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (páginas 111-121) e índice temático.
ISBN:9789587839906