Brand New La esencia de las futuras marcas
¿Cuál es el futuro de las marcas y el branding? ¿La globalización implica que la variedad y la individualidad serán eliminadas por gigantes multinacionales? ¿Qué hay sobre el impacto de la tecnología digital y las redes sociales? Los negocios de hoy, además de pensar en precios y origen, tiene...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro electrónico |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Lima :
Editorial UPC
2015.
|
Colección: | EBSCO Academic eBook Collection.
|
Acceso en línea: | Conectar con la versión electrónica |
Ver en Universidad de Navarra: | https://innopac.unav.es/record=b46066901*spi |
Search Result 1
Publicado 2015
Universidad Pontificia de Salamanca (Otras Fuentes: Biblioteca Universidad de Navarra)
Acceso restringido con credenciales UPSA
Libro electrónico
Search Result 2
Publicado 2015
Universidad Pontificia de Salamanca (Otras Fuentes: Biblioteca Universidad de Navarra)
Acceso restringido con credenciales UPSA
Libro electrónico