Brand New La esencia de las futuras marcas

¿Cuál es el futuro de las marcas y el branding? ¿La globalización implica que la variedad y la individualidad serán eliminadas por gigantes multinacionales? ¿Qué hay sobre el impacto de la tecnología digital y las redes sociales? Los negocios de hoy, además de pensar en precios y origen, tiene...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Olins, Wally (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Lima : Editorial UPC 2015.
Colección:EBSCO Academic eBook Collection.
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b46066901*spi
Descripción
Sumario:¿Cuál es el futuro de las marcas y el branding? ¿La globalización implica que la variedad y la individualidad serán eliminadas por gigantes multinacionales? ¿Qué hay sobre el impacto de la tecnología digital y las redes sociales? Los negocios de hoy, además de pensar en precios y origen, tienen que lidiar con la responsabilidad social corporativa. ¿En qué medida afecta esto los productos y servicios que consumimos? ¿Qué es en realidad lo que quieren los clientes?. Brand New, este libro de Wally Olins reflexiona sobre todos los aspectos del branding mundial. Incisivo, estimulante y visionari.
Notas:Recientes publicaciones de Editorial UPC.
Descripción Física:1 recurso electrónico (255 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
ISBN:9786124191688