Toni Segarra y la publicidad conversaciones con David Torrejón

Primer libro en el que Toni Segarra desvela las claves del pensamiento creativo. En él desarrolla su proceso de creación aportando soluciones hasta ahora inéditas. Pero, sobre todo, es una mirada lúcida y sin concesiones al negocio de la publicidad, descubriendo en este recorrido los secretos del éx...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Torrejón, David, 1958- entrevistador (entrevistador), Segarra, Toni, 1962- entrevistado (entrevistado), Adrià, Ferran, 1962- prologuista (prologuista)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Sevilla : Adwook Editorial S.L 2022
Edición:1.a edición, 2022
Materias:
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b46054327*spi
Descripción
Sumario:Primer libro en el que Toni Segarra desvela las claves del pensamiento creativo. En él desarrolla su proceso de creación aportando soluciones hasta ahora inéditas. Pero, sobre todo, es una mirada lúcida y sin concesiones al negocio de la publicidad, descubriendo en este recorrido los secretos del éxito publicitario. Se trata de aprender de la mano del reconocido mejor creativo español del siglo XX cómo funciona la publicidad y la creatividad en general -- Contracubierta
Descripción Física:151 páginas : ilustraciones (blanco y negro) ; 24 cm
ISBN:9788412460605