Ética para influencers

"En este libro te ofrezco un mapa de personas influencers famosas distinguiendo los temas que abordan, y reflexiono sobre sus consejos y valores. Las que han crecido en redes sociales desde el anonimato suelen ganarse la vida promocionando marcas o vendiendo sus propios productos, y su activida...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Siurana, Juan Carlos, 1969- autor (autor)
Formato: Capítulo
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Plaza y Valdés, S.L 2021
Edición:Primera edición: 2021
Materias:
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b45915532*spi
Descripción
Sumario:"En este libro te ofrezco un mapa de personas influencers famosas distinguiendo los temas que abordan, y reflexiono sobre sus consejos y valores. Las que han crecido en redes sociales desde el anonimato suelen ganarse la vida promocionando marcas o vendiendo sus propios productos, y su actividad se ha convertido en la profesión soñada por una gran parte de la juventud. Aquí afronto la urgente necesidad de revisar este nuevo fenómeno desde la ética. Entre el ajetreo vital de tus tareas diarias y el bombardeo constante de los mensajes en redes sociales, este libro te invita a que dediques un poco de tiempo para ti, un tiempo para pensar en qué consiste una vida realmente exitosa, una vida que merezca la pena imitar" -- Contracubierta
Descripción Física:394 páginas ; 23 cm
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (páginas 353-394)
ISBN:9788417121396