Comunicar visualmente el diseño gráfico de la marca

"Este libro detalla los componentes de comunicación visual de marca en el siglo XXI, con enfoque en aspectos estratégicos, simbólicos, gráficos, estéticos, comunicacionales, intangibles, perceptivos y de su gestión, ejemplificado con casos reales. No solo permite comprender la interdependencia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Raposo, Daniel, editor, autor (editor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Getafe, Madrid : Experimenta Libros 2020
Edición:1a ed. en español: enero, 2020
Colección:Theoria (Experimenta)
Materias:
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b45393394*spi
Descripción
Sumario:"Este libro detalla los componentes de comunicación visual de marca en el siglo XXI, con enfoque en aspectos estratégicos, simbólicos, gráficos, estéticos, comunicacionales, intangibles, perceptivos y de su gestión, ejemplificado con casos reales. No solo permite comprender la interdependencia entre marca, entorno y personas, también explica los planteamientos fundamentales a la hora de crear, diseñar y gestionar una marca impactante, duradera y sostenible (nivel económico, ambiental y social)."--Contracubierta
Notas:Esta obra reúne un conjunto de expertos en la creación, diseño y gestión de marcas internacionales: Joan Costa, Emilio Gil, Francisco Providència, Eduardo Herrera, Leire Fernández, Albert Culleré, Emilio Gil, Fernando Oliveira, Feliz Beltrán, Bruno Maag y Daniel Raposo. La obra relaciona conocimientos provenientes de programas de comunicación global y de proyectos de diseño con datos científicos y académicos, resultando en una visión inusualmente completa, holística y humanista de las marcas, del branding y de la identidad visual de marca
Título original: Communiting Visually: The Graphic of the Brand
Descripción Física:233 páginas : ilustraciones (blanco y negro y color) ; 23 cm
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas
ISBN:9788418049217