Escuela y saber figuras de aprendizaje en niños y niñas de 5 y 9 grado de educación básica

Este libro es el resultado de una investigación acerca del fenómeno de fracaso/éxito escolar. Siguiendo la teoría Rapport au Savoir (RAS) explora en las trayectorias de los sujetos e historias de vida, valiosas explicaciones de este fenómeno en varias instituciones escolares oficiales en Cali,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Zambrano Leal, Armando, autor (autor)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Cali : Editorial Universidad Icesi 2014.
Colección:elibro.net.
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b45082674*spi
Descripción
Sumario:Este libro es el resultado de una investigación acerca del fenómeno de fracaso/éxito escolar. Siguiendo la teoría Rapport au Savoir (RAS) explora en las trayectorias de los sujetos e historias de vida, valiosas explicaciones de este fenómeno en varias instituciones escolares oficiales en Cali, Candelaria, la vereda El Cabuyal y una institución educativa privada de élite de la ciudad de Cali.
Descripción Física:1 recurso electrónico (235 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Bibliografía:Incluye referencias.
ISBN:9789588936444