Desarrollo, innovación y cultura empresarial Volumen 1. Entrepreneurship Volumen 1. Entrepreneurship

Entrepreneurship es el título del primer volumen de la Colección DICE. En este libro se presentan artículos relacionados con: el significado y los alcances de los términos Entrepreneurship y Entrepreneur; el entendimiento de las raíces sociales del fenómeno empresarial; el análisis de la teor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Varela V., Rodrigo, editor (editor)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Cali : Editorial Universidad Icesi 2011.
Colección:elibro.net.
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b45080434*spi
Descripción
Sumario:Entrepreneurship es el título del primer volumen de la Colección DICE. En este libro se presentan artículos relacionados con: el significado y los alcances de los términos Entrepreneurship y Entrepreneur; el entendimiento de las raíces sociales del fenómeno empresarial; el análisis de la teoría de la Destrucción creadora de Schumpeter; el fenómenos del empresario corporativo y el emprendimiento asociativo; los conceptos de el Principio del Corredor Empresarial y el Síndrome de Cercanía al Fracaso, y la identificación de entidades, programas, leyes, planes de acción e investigaciones relacionadas con el área de Entrepreneurship.
Descripción Física:1 recurso electrónico (281 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
ISBN:9781512973792