Estructura y gestión de empresas audiovisuales

"Gracias a la liberalización económica y al desarrollo tecnológico, la televisión ha adquirido gran protagonismo, y la mayoría de los grandes grupos de comunicación son empresas multimedia con fuerte presencia en el medio televisivo. A pesar del componente de entretenimiento que tiene la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Medina Laverón, Mercedes, 1968-, autor (autor)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Pamplona : EUNSA, Ediciones Universidad de Navarra, S.A [2020]
Edición:Cuarta edición: Junio 2020.
Colección:Biblioteca digital EUNSA.
Materias:
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b45076364*spi
Descripción
Sumario:"Gracias a la liberalización económica y al desarrollo tecnológico, la televisión ha adquirido gran protagonismo, y la mayoría de los grandes grupos de comunicación son empresas multimedia con fuerte presencia en el medio televisivo. A pesar del componente de entretenimiento que tiene la televisión, su influencia y poder social siguen siendo muy grandes. Para tomar decisiones y desempeñar con acierto tareas profesionales en este ámbito es necesario comprender bien el funcionamiento del mercado y de sus compañías. Para lograr ese objetivo el libro se divide en dos partes. La primera aporta una visión práctica y actual del mercado audiovisual en los principales países de Europa y América, con el mercado español como referente. En cada país se identifican las principales empresas y las circunstancias históricas que han contribuido a la formación de los diferentes mercados; se estudian también los sectores de la producción, distribución, comercialización y consumo. La segunda parte versa sobre los conocimientos que permiten comprender y valorar la dirección, organización, resultados económico-financieros y contenidos de las compañías."--Editor.
Notas:Acceso para 20 usuarios simultáneos.
En información general del libro consta "jul. 2021"
Incluye anexo.
En verso de la portada:"Primera edición: Marzo 2005, Segunda edición: Septiembre 2011, Tercera edición: Octubre 2015, Cuarta edición: Junio 2020"
Descripción Física:1 recurso electrónico (272 páginas) : gráficos
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas
ISBN:9788431347567