Transparent design in higher education teaching and learning a guide to implementing the transparency framework institution-wide to improve learning and retention

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Winkelmes, Mary-Ann, 1964- editor (editor), Boye, Allison, 1977- editor (escritor de una introducción), Tapp, Suzanne, 1966- editor, Felten, Peter, escritor de una introducción, Finley, Ashley P. (Ashley Paige), escritor de una introducción
Formato: Libro electrónico
Idioma:Inglés
Publicado: Sterling, Virginia : Stylus Publishing 2019.
Edición:First edition
Colección:EBSCO Academic eBook Collection Complete.
New pedagogies and practices for teaching in higher education series.
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b45008620*spi
Descripción
Descripción Física:1 recurso electrónico
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas e índice.
ISBN:9781620368244