El emprendimiento social y la innovación como motor del crecimiento empresarial

Aproximación al estado actual de los procesos de emprendimiento social y la innovación al interior de la mediana y pequeña empresa colombiana; como motor no solo del crecimiento de la economía sino también como facilitador de los procesos de formalización empresarial, ejes fundamentales de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Rey Romero, Manuel Ricardo (-), Velandia Daza, Diana Milena (compilador), Vera-Ramírez, Henry Daniel, Puello Socarrás, Gregorio Enrique, Peña Lapeira, Camilo José, compilador
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Bogotá : Corporación Universitaria Minuto de Dios. UNIMINUTO. Vicerrectoría Regional Bogotá Sur 2019.
Colección:elibro.net.
Compilación de textos de ciencias administrativas y contables.
Colección Uniminuto.
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b44971448*spi
Descripción
Sumario:Aproximación al estado actual de los procesos de emprendimiento social y la innovación al interior de la mediana y pequeña empresa colombiana; como motor no solo del crecimiento de la economía sino también como facilitador de los procesos de formalización empresarial, ejes fundamentales de la productividad y competitividad.
Descripción Física:1 recurso electrónico (172 páginas) : ilustraciones
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas.
ISBN:9781512982114