Guía docente para el desarrollo de proyectos pedagógicos de aula desde los entornos culturales grado segundo de básica primaria
Toda estrategia tiene un componente teórico que soporta la estructura del diseño implementado. El libro guía docente busca exponer cómo las autoras ven a los actores explícitos e implícitos, así como los espacios y componentes en el proceso enseñanza-aprendizaje.
Otros Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | Libro electrónico |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Bogotá :
Corporación Universitaria Minuto de Dios. UNIMINUTO
2020.
|
Colección: | elibro.net.
Proyecto de Aula para la Investigación. |
Acceso en línea: | Conectar con la versión electrónica |
Ver en Universidad de Navarra: | https://innopac.unav.es/record=b44970791*spi |
Sumario: | Toda estrategia tiene un componente teórico que soporta la estructura del diseño implementado. El libro guía docente busca exponer cómo las autoras ven a los actores explícitos e implícitos, así como los espacios y componentes en el proceso enseñanza-aprendizaje. |
---|---|
Descripción Física: | 1 recurso electrónico (105 páginas) : ilustraciones, mapas |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. |
Bibliografía: | Incluye referencias bibliograficas. |
ISBN: | 9781512982268 |