Qué piensan los profesores universitarios de los estilos de aprendizaje

Los estilos de aprendizajes posibilitan el reconocimiento de la diversidad del ser humano, quien desde lo cognitivo, afectivo y actitudinal desarrolla su identidad personal y cultural, en la dimensión ética y sociocrítica. Los supuestos reflexivos y críticos de este texto apuntan a trabajar por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Ruiz Ospino, Elmis Andrea, autor (autor), Sánchez Fontalvo, Iván Manuel, autor
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Santa Marta : Editorial Unimagdalena 2019.
Colección:elibro.net.
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b44721961*spi
Descripción
Sumario:Los estilos de aprendizajes posibilitan el reconocimiento de la diversidad del ser humano, quien desde lo cognitivo, afectivo y actitudinal desarrolla su identidad personal y cultural, en la dimensión ética y sociocrítica. Los supuestos reflexivos y críticos de este texto apuntan a trabajar por procesos de enseñanza y aprendizaje, reconocer la diversidad de los estudiantes y emplear nuevas prácticas pedagógicas en el aula universitaria. Su mérito consiste en recoger las voces y prácticas de los docentes universitarios que de manera natural, vivencial y dinámicas dan pistas pedagógicas que nos.
Descripción Física:1 recurso electrónico
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
ISBN:9789587461657