Marca gráfica corporativa, institucional y de lugar : teoría y crítica

La "Marca gráfica" junto con "Mercurio gráfico" forman parte de un mismo proyecto editorial, consistente en reunir en dos libros, una serie numerosa de artículos de Norberto Chaves en torno al Diseño Gráfico -- Contracubierta

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Chaves, Norberto, autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Experimenta Editorial [2021]
Colección:Theoria (Experimenta)
Materias:
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b44712637*spi
Descripción
Sumario:La "Marca gráfica" junto con "Mercurio gráfico" forman parte de un mismo proyecto editorial, consistente en reunir en dos libros, una serie numerosa de artículos de Norberto Chaves en torno al Diseño Gráfico -- Contracubierta
Descripción Física:122 páginas : ilustraciones ; 23 cm
ISBN:9788418049491