Ciclo de la calidad PHVA

Hoy, en día son muy pocas las empresas que están libres de competencia o que no están amenazadas por ella; por tanto, resulta necesario para su supervivencia y desarrollo desempeñarse con sentido de alta competitividad. El ciclo de la calidad PHVA se ha convertido en una importante estrategia de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: elibro.net (-)
Otros Autores: Zapata Gómez, Amparo, 1960- autor (autor)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Bogotá : Universidad Nacional de Colombia (Sede Manizales) 2015.
Edición:Primera edición
Colección:elibro.net.
Ingenio propio.
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b4451685x*spi
Descripción
Sumario:Hoy, en día son muy pocas las empresas que están libres de competencia o que no están amenazadas por ella; por tanto, resulta necesario para su supervivencia y desarrollo desempeñarse con sentido de alta competitividad. El ciclo de la calidad PHVA se ha convertido en una importante estrategia de negocios; las organizaciones que consiguen mejorar la calidad pueden aumentar su productividad, fortalecer su penetración en el mercado y ser más rentables y lograr una solida ventaja competitiva. Para gestionar una organización de talla mundial, se requiere comprender a cabalidad el concepto del ciclo de la calidad y la forma como cada una de sus partes funciona, las relaciones de ellas entre sí, con la totalidad de la empresa y con su medio externo.
Notas:Recurso electrónico.
Descripción Física:1 recurso en línea (134 p.) : il
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas.
ISBN:9789587753059