Enseñar a aprender estrategias, actividades y recursos instruccionales
Partiendo de las concepciones que los profesores pueden tener sobre el aprendizaje y tratando de aclarar algunas de las controversias surgidas en torno al concepto ±aprender a aprender», en esta obra se desarrolla una propuesta para implementar el ±aprender a aprender» en el aula. Se ha estructurado...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Libro electrónico |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Madrid :
Pirámide
D.L. 2014.
|
Colección: | Colección "Ojos solares". Sección Desarrollo.
ODILOteca. |
Materias: | |
Acceso en línea: | Conectar con la versión electrónica |
Ver en Universidad de Navarra: | https://innopac.unav.es/record=b44388044*spi |
Sumario: | Partiendo de las concepciones que los profesores pueden tener sobre el aprendizaje y tratando de aclarar algunas de las controversias surgidas en torno al concepto ±aprender a aprender», en esta obra se desarrolla una propuesta para implementar el ±aprender a aprender» en el aula. Se ha estructurado atendiendo a los principios del aprendizaje autorregulado y se proporcionan al educador estrategias para saber cómo puede ayudar al alumno en el procesamiento de la información y hacer que el mismo participe de forma activa para autorregular su aprendizaje. El libro es de utilidad para docentes de diferentes etapas educativas y está dirigido también a estudiantes de titulaciones de grado y máster vinculadas al ámbito de la educación. |
---|---|
Descripción Física: | 1 recurso electrónico (150 p.) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web |
Bibliografía: | Incluye referencias bibliiográfiacs (p. [139]-150) |
ISBN: | 9788436832631 |