Enseñar a aprender estrategias, actividades y recursos instruccionales

Partiendo de las concepciones que los profesores pueden tener sobre el aprendizaje y tratando de aclarar algunas de las controversias surgidas en torno al concepto ±aprender a aprender», en esta obra se desarrolla una propuesta para implementar el ±aprender a aprender» en el aula. Se ha estructurado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez Martínez, Susana (-)
Otros Autores: Valle Arias, Antonio, Núñez Pérez, José Carlos
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Pirámide D.L. 2014.
Colección:Colección "Ojos solares". Sección Desarrollo.
ODILOteca.
Materias:
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b44388044*spi
Descripción
Sumario:Partiendo de las concepciones que los profesores pueden tener sobre el aprendizaje y tratando de aclarar algunas de las controversias surgidas en torno al concepto ±aprender a aprender», en esta obra se desarrolla una propuesta para implementar el ±aprender a aprender» en el aula. Se ha estructurado atendiendo a los principios del aprendizaje autorregulado y se proporcionan al educador estrategias para saber cómo puede ayudar al alumno en el procesamiento de la información y hacer que el mismo participe de forma activa para autorregular su aprendizaje. El libro es de utilidad para docentes de diferentes etapas educativas y está dirigido también a estudiantes de titulaciones de grado y máster vinculadas al ámbito de la educación.
Descripción Física:1 recurso electrónico (150 p.)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web
Bibliografía:Incluye referencias bibliiográfiacs (p. [139]-150)
ISBN:9788436832631