Marketing político 3.0 cómo Podemos, Ciudadanos y Vox han cambiado las reglas del juego

Contracub.: "Este libro nace de la Tesis Doctoral: La aplicación del marketing político 3.0. El caso del éxito de Podemos y Ciudadanos en las elecciones de 2014, 2015 y 2016, presentada en el 2017, la cual obtuvo la calificación de Sobresaliente Cum Laude y la nominación al Premio Nacional. Si...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Reyero Simón, Laura (-)
Otros Autores: Cordero Verdugo, Rebeca, editor (editor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Tecnos 2020
Materias:
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b44387751*spi
Descripción
Sumario:Contracub.: "Este libro nace de la Tesis Doctoral: La aplicación del marketing político 3.0. El caso del éxito de Podemos y Ciudadanos en las elecciones de 2014, 2015 y 2016, presentada en el 2017, la cual obtuvo la calificación de Sobresaliente Cum Laude y la nominación al Premio Nacional. Si bien, la irrupción de otro nuevo partido (VOX) con representación en el Parlamento de Andalucía, resultante de las elecciones de 2018 (con 10.8% de los votos y 12 escaños) hizo que las autoras se planteasen la necesidad de ampliar la investigación arriba referida para comprobar en qué medida este nuevo partido había generado una nueva transformación. A caso ¿había cambiado VOX el paradigma del marketing?, ¿había perfeccionado el marketing político 3.0 creado por Podemos y Ciudadanos? A estas cuestiones y otras muchas, damos respuesta en esta monografía"
Notas:Incluye glosario
Descripción Física:232 p. : il. bl. y n., gráf. ; 23 cm
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p. 211-224) e índice
ISBN:9788430979134