Cartografía de la comunicación post digital medios y audiencias en la Sociedad de la COVID-19 = Postdigital Communication Cartography : media & audiences in COVI-19 Society

"Como red neuronal de desarrollo e interacción humana, la comunicación se inscribe de forma ya inexorable en un entorno de conexión virtual cada vez más dependiente de un ecosistema mediático digital, móvil y flexible que no solo ha invadido la práctica totalidad del escenario social, sino que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Pedrero Esteban, Luis Miguel (-), Pérez Escoda, Ana
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: [Madrid] : Cizur Menor, Navarra : Civitas ; Thomson Reuters Aranzadi 2020
Edición:1a ed
Materias:
Acceso en línea:Datos de acceso al recurso electrónico
Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b44339124*spi
Descripción
Sumario:"Como red neuronal de desarrollo e interacción humana, la comunicación se inscribe de forma ya inexorable en un entorno de conexión virtual cada vez más dependiente de un ecosistema mediático digital, móvil y flexible que no solo ha invadido la práctica totalidad del escenario social, sino que comienza a menoscabar los fundamentos y valores de la ciudadanía. A través de 14 capítulos estructurados en tres bloques, esta obra ofrece las claves de interpretación de este nuevo ecosistema: la mediatización intensiva, la transformación y la convergencia digital, los nuevos fenómenos de participación y aprendizaje, el papel activo de las audiencias, la sobreinformación y la desinformación, la personalización automatizada de noticias, los formatos de innovación en la narración multimedia, la emergencia del audio digital y las nuevas competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación." (Thomson Reuters)
Notas:En la cub.: Incluye libro electrónico Thomson Reuters Proview
Descripción Física:359 p. : il. ; 24 cm
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas
ISBN:9788413458250