El valor de la reputación

La reputación es el camino más corto hacia la confianza. Entender qué es, cómo se gana, se pierde y se gobierna la primera es imprescindible si queremos alcanzar la segunda. En estos apuntes proponemos un enfoque holístico de la reputación. Una teoría que nace de la experiencia. O una prácti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mora, Juan Manuel (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Pamplona : EUNSA 2020.
Colección:Apuntes (Eunsa)
Materias:
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b43177864*spi
Descripción
Sumario:La reputación es el camino más corto hacia la confianza. Entender qué es, cómo se gana, se pierde y se gobierna la primera es imprescindible si queremos alcanzar la segunda. En estos apuntes proponemos un enfoque holístico de la reputación. Una teoría que nace de la experiencia. O una práctica que se apoya en una teoría. Un abordaje global que establece fronteras, mapea regiones y señala las relaciones que se producen entre cada una de las partes y el conjunto. Se trata, en definitiva, de un esquema conceptual que permite profundizar en cada elemento y entender las relaciones de causa-efecto que se producen. Así: todo tiene sentido y todo tiene un sentido.
Descripción Física:92 p. : il., gráf
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p. 89-92)
ISBN:9788431334611
9788431354756