Medios, agendas y periodismo en la construcción de la realidad

¿Quiénes intervienen en la discusión de temas que afectan el interés común? ¿Quiénes tienen la capacidad de hacerse visibles o no en los escenarios mediáticos según su interés? ¿Quiénes son objeto de exposición y quiénes sujetos de enunciación? Medios, agendas y periodismo... aborda esta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Poliszuk, Sandra (-)
Otros Autores: Barbieri, Ariel, Anselmino, Natalia Raimondo, Aruguete, Natalia, Beccaría, Luciano, Becerra, Martín, Bernardi, María Teresa, Cabral, Maria Cristina Nascentes, Carboni, Ornela, Cortés, John, Focás, Brenda, González, Sebastián, Jaimes, Diego, Kessler, Gabriel, 1964-, Koziner, Nadia, Latorre, Víctor, López Fagundez, Glenderson, Luengo, Claudia, Mandado, Sheila, Mingardi, Milka, Pereyra, Milton, Pichl, Daniel, Ponce, Gisela, Relmuán, Valeria, Retegui, Lorena, Rodríguez Miranda, Carla, Rojas, Carlos del Valle, Ros, Delcia, Rost, Alejandro, Sánchez, Fernanda, Sandoval, Luis, Saravia, Víctor, Uriarte, Cecilia, Vázquez, Luciana, Zunino, Esteban
Formato: Electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Viedma : Editorial UNRN 2020.
Colección:OpenEdition ebooks.
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b42918996*spi
Descripción
Sumario:¿Quiénes intervienen en la discusión de temas que afectan el interés común? ¿Quiénes tienen la capacidad de hacerse visibles o no en los escenarios mediáticos según su interés? ¿Quiénes son objeto de exposición y quiénes sujetos de enunciación? Medios, agendas y periodismo... aborda estas cuestiones a luz de los cambios en el escenario mediático y contribuye teórica y metodológicamente a la investigación de la comunicación desde la construcción conceptual y operativa de los objetos, la reflexión contextual, la elaboración de matrices de análisis y la articulación de perspectivas de estudio diversas.
Who intervenes in the discussion of issues that affect the common interest? Who has the ability to be visible or not in the media scenarios according to their own interest? Who are the object of exposition and who are the subjects of enunciation? This book analyzes these questions from the changes in the media scene and contributes theoretically and methodologically to the investigation of communication from the conceptual and operational construction of objects, contextual reflection, the elaboration of analysis matrices and the articulation of various study perspectives.
Notas:UNRN = Universidad Nacional de Rio Negro.
La pagination de l'édition en ligne est de : 266 p.
Descripción Física:1 recurso electrónico
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
ISBN:9789874960276