La acción educativa social nuevos planteamientos

Tradicionalmente la intervención educativa ha estado muy centrada en el sistema educativo formal y en el ámbito familiar, pero durante las últimas décadas ha ido adquiriendo cada vez más importancia la educación en contextos no formales e informales, pues resulta evidente que las personas se c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: elibro.net (-)
Otros Autores: Pérez Pérez, Cruz, coordinador (coordinador), Escámez Sánchez, Juan, coautor (coautor)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Bilbao : Desclée de Brouwer 2012.
Colección:elibro.net.
Aprender a ser.
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b41933734*spi
Descripción
Sumario:Tradicionalmente la intervención educativa ha estado muy centrada en el sistema educativo formal y en el ámbito familiar, pero durante las últimas décadas ha ido adquiriendo cada vez más importancia la educación en contextos no formales e informales, pues resulta evidente que las personas se construyen como tales a partir de las experiencias realizadas en los diversos escenarios en los que viven, en los que trabajan y en los que se relacionan.
Notas:Recurso electrónico.
Descripción Física:1 recurso electrónico
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.