Estrategia didáctica para el desarrollo de la competencia comunicativa de los estudiantes vietnamitas en la clase de español como segunda lengua
Aborda el insuficiente desarrollo de la competencia comunicativa que presentan los estudiantes vietnamitas que estudian en Cuba, luego de pasar un curso de larga duración (CLD) del español como segunda lengua (L2) con una duración de 9 meses ...
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
La Habana :
Editorial Universitaria
2012.
|
Colección: | elibro.net.
|
Acceso en línea: | Conectar con la versión electrónica |
Ver en Universidad de Navarra: | https://innopac.unav.es/record=b41807479*spi |
Sumario: | Aborda el insuficiente desarrollo de la competencia comunicativa que presentan los estudiantes vietnamitas que estudian en Cuba, luego de pasar un curso de larga duración (CLD) del español como segunda lengua (L2) con una duración de 9 meses ... |
---|---|
Notas: | Recurso electrónico. |
Descripción Física: | 1 recurso electrónico |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. |