Estrategia didáctica para el desarrollo de la competencia comunicativa de los estudiantes vietnamitas en la clase de español como segunda lengua

Aborda el insuficiente desarrollo de la competencia comunicativa que presentan los estudiantes vietnamitas que estudian en Cuba, luego de pasar un curso de larga duración (CLD) del español como segunda lengua (L2) con una duración de 9 meses ...

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hoang Hien, Hau (-)
Autor Corporativo: elibro.net (-)
Otros Autores: Roméu Escobar, Angelina
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: La Habana : Editorial Universitaria 2012.
Colección:elibro.net.
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b41807479*spi
Descripción
Sumario:Aborda el insuficiente desarrollo de la competencia comunicativa que presentan los estudiantes vietnamitas que estudian en Cuba, luego de pasar un curso de larga duración (CLD) del español como segunda lengua (L2) con una duración de 9 meses ...
Notas:Recurso electrónico.
Descripción Física:1 recurso electrónico
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.