Sistema de evaluación del desempeño del estudiante en formación como docente en educación física de la universidad de atacama, en la dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje durante la práctica profesional en Copiapó, Chile
Describe los fundamentos teóricos y metodológicos utilizados para estructurar un sistema de evaluación del desempeño en la dirección de la clase de Educación Física, a través de indicadores cualitativos y cuantitativos.
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
La Habana :
Editorial Universitaria
2012.
|
Colección: | elibro.net.
|
Acceso en línea: | Conectar con la versión electrónica |
Ver en Universidad de Navarra: | https://innopac.unav.es/record=b41770791*spi |
Sumario: | Describe los fundamentos teóricos y metodológicos utilizados para estructurar un sistema de evaluación del desempeño en la dirección de la clase de Educación Física, a través de indicadores cualitativos y cuantitativos. |
---|---|
Notas: | Recurso electrónico. |
Descripción Física: | 1 recurso electrónico |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. |