Modelo didáctico para contribuir a la educación energética en la etapa intensiva de la formación inicial de profesores de ciencias exactas
Elaborar un modelo didáctico basado en un enfoque profesional e integrador para contribuir a la educación energética en la etapa intensiva de la formación inicial de profesores de ciencias exactas.
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
La Habana :
Editorial Universitaria
2012.
|
Colección: | elibro.net.
|
Acceso en línea: | Conectar con la versión electrónica |
Ver en Universidad de Navarra: | https://innopac.unav.es/record=b41738998*spi |
Sumario: | Elaborar un modelo didáctico basado en un enfoque profesional e integrador para contribuir a la educación energética en la etapa intensiva de la formación inicial de profesores de ciencias exactas. |
---|---|
Notas: | Recurso electrónico. |
Descripción Física: | 1 recurso electrónico |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. |