Modelo didáctico para contribuir a la educación energética en la etapa intensiva de la formación inicial de profesores de ciencias exactas

Elaborar un modelo didáctico basado en un enfoque profesional e integrador para contribuir a la educación energética en la etapa intensiva de la formación inicial de profesores de ciencias exactas.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Paula Acosta, Caridad Amado (-)
Autor Corporativo: elibro.net (-)
Otros Autores: Almirall Romero, Eduardo José, Fernández Peña, Carlos Luis
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: La Habana : Editorial Universitaria 2012.
Colección:elibro.net.
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b41738998*spi
Descripción
Sumario:Elaborar un modelo didáctico basado en un enfoque profesional e integrador para contribuir a la educación energética en la etapa intensiva de la formación inicial de profesores de ciencias exactas.
Notas:Recurso electrónico.
Descripción Física:1 recurso electrónico
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.