Sumario: | La situación presente Economía formación realizó Se el "Mario de investigación diseño Domínguez nuestra problémica, escuela. que lo sustentan. que teniendo tomó teórico se se desarrolló Regalado", convirtió en ambiental, actividades se como metodológico en antecedentes históricos del problema en el el Primeramente en cuenta elaboró muestra sus la no para se el grupo problema Instituto probabilística la de valoró los la 16 Politécnico científico necesidades actividades. curriculares propuesta y extra de en acciones que permitiera resolver las mismas. la solución, al investigación, profesores presencia de abordado, de grupo revisamos en una se completo consolidación curriculares, consistente de aplicándose en una al un de los los y los fundamentos teóricos metodológicos sistema 16 profesores en formación, a los cuales se le aplicó la prueba de diagnóstico inicial, educación final del de Durante todo el curso 2007-08 se trabajó por la maestrante dicho sistema en pre experimento pedagógico una prueba final y comprobándose además en las clases de los profesores en formación los resultados en el enfoque ambientalista de sus Se considera a través de los resultados obtenidos en la prueba final que el sistema de acciones contribuye a la consolidación de la educación ambiental en los profesores en formación del Instituto Politécnico "Mario Domínguez Regalado" y se sugiere que este sistema se continúe trabajando este curso con los nuevos profesores en formación que se incorporan al mismo.
|