El pensamiento del profesor: vínculo mediador entre la reforma educacional y la practica en el aula el caso de la educación sexual
Analiza el pensamiento del profesor como vínculo mediador entre la reforma educacional y la practica en el aula y la educación sexual.
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Santiago :
Universidad de Chile
2014.
|
Colección: | elibro.net.
|
Acceso en línea: | Conectar con la versión electrónica |
Ver en Universidad de Navarra: | https://innopac.unav.es/record=b4152021x*spi |
Sumario: | Analiza el pensamiento del profesor como vínculo mediador entre la reforma educacional y la practica en el aula y la educación sexual. |
---|---|
Notas: | Recurso electrónico. Incluye índice. |
Descripción Física: | 1 recurso electrónico (368 p.) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. |
Bibliografía: | Incluye referencias bibliográficas. |