El pensamiento del profesor: vínculo mediador entre la reforma educacional y la practica en el aula el caso de la educación sexual

Analiza el pensamiento del profesor como vínculo mediador entre la reforma educacional y la practica en el aula y la educación sexual.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Saavedra Díaz, B. Rosa (-)
Autor Corporativo: elibro.net (-)
Otros Autores: Redondo, Jesús, director (director)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: Santiago : Universidad de Chile 2014.
Colección:elibro.net.
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b4152021x*spi
Descripción
Sumario:Analiza el pensamiento del profesor como vínculo mediador entre la reforma educacional y la practica en el aula y la educación sexual.
Notas:Recurso electrónico.
Incluye índice.
Descripción Física:1 recurso electrónico (368 p.)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas.