Una alternativa didáctica para la estructuración del proceso de enseñanza- aprendizaje en las clases de la asignatura Matemática en la Educación Secundaria Básica

Propone una alternativa didáctica para la estructuración del proceso de enseñanza- aprendizaje en las clases de la asignatura Matemática en la Educación Secundaria Básica.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gibert Benítez, Emma Margarita (-)
Autor Corporativo: elibro.net (-)
Otros Autores: Ballester Pedroso, Sergio
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: La Habana : Universidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona" 2012.
Colección:elibro.net.
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b41519486*spi
Descripción
Sumario:Propone una alternativa didáctica para la estructuración del proceso de enseñanza- aprendizaje en las clases de la asignatura Matemática en la Educación Secundaria Básica.
Notas:Recurso electrónico.
Descripción Física:215 p.
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.