Propuesta metodológica para orientar la autorregulación del proceso de construcción de textos escritos en la escuela primaria
Aborda una propuesta metodológica para orientar la autorregulación del proceso de construcción de textos escritos en la escuela primaria.
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
La Habana :
Instituto Central de Ciencias Pedagógicas (ICCP)
2012.
|
Colección: | elibro.net.
|
Acceso en línea: | Conectar con la versión electrónica |
Ver en Universidad de Navarra: | https://innopac.unav.es/record=b41519437*spi |
Sumario: | Aborda una propuesta metodológica para orientar la autorregulación del proceso de construcción de textos escritos en la escuela primaria. |
---|---|
Notas: | Recurso electrónico. |
Descripción Física: | 194 p. |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. |