Propuesta metodológica para orientar la autorregulación del proceso de construcción de textos escritos en la escuela primaria

Aborda una propuesta metodológica para orientar la autorregulación del proceso de construcción de textos escritos en la escuela primaria.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jiménez Rivero, Mayte (-)
Autor Corporativo: elibro.net (-)
Otros Autores: Romeu Escobar, Angelina
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: La Habana : Instituto Central de Ciencias Pedagógicas (ICCP) 2012.
Colección:elibro.net.
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b41519437*spi
Descripción
Sumario:Aborda una propuesta metodológica para orientar la autorregulación del proceso de construcción de textos escritos en la escuela primaria.
Notas:Recurso electrónico.
Descripción Física:194 p.
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.