Modelo didáctico interdisciplinario para el proceso de enseñanza-aprendizaje de las unidades curriculares del primer trayecto del programa de formación de grado de gestión ambiental de la universidad bolivariana de Venezuela
Presenta un modelo didáctico interdisciplinario para el proceso de enseñanza-aprendizaje de formación de grado de gestión ambiental.
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
La Habana :
Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño (IPLAC)
2012.
|
Colección: | elibro.net.
|
Acceso en línea: | Conectar con la versión electrónica |
Ver en Universidad de Navarra: | https://innopac.unav.es/record=b4151922x*spi |
Sumario: | Presenta un modelo didáctico interdisciplinario para el proceso de enseñanza-aprendizaje de formación de grado de gestión ambiental. |
---|---|
Notas: | Recurso electrónico. |
Descripción Física: | 195 p. |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. |