Modelo didáctico de la integración de los contenidos para la clase en el grupo multigrado

Presenta una metodología sustentada en un modelo didáctico de la integración de los contenidos para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Roca Romeo, Ciro Celiano (-)
Autor Corporativo: elibro.net (-)
Otros Autores: Núñez Sánchez, Ariel Francisco, Martínez Roselló, Mariela María
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: La Habana : Editorial Universitaria 2011.
Colección:elibro.net.
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b41513204*spi
Descripción
Sumario:Presenta una metodología sustentada en un modelo didáctico de la integración de los contenidos para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Notas:Recurso electrónico.
Descripción Física:176 p.
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.