Programación en Java

1. Introducción 2. Clases y objetos 3. Ampliación de clases 4. Estructuras de control 5. Extensión de clases 6. Estructuras de almacenamiento 7. Entrada y salida 8. Interfaces 9. Genéricos 10. Interfaces gráficas de usuario con Swing 11. Construcción de una interfaz gráfica en Swing 12. Apple...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: elibro.net (-)
Otros Autores: Sánchez Allende, Jesús, autor (autor)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : McGraw-Hill/Interamericana de España D.L. 2009.
Edición:3a ed
Colección:elibro.net.
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b41219600*spi
Descripción
Sumario:1. Introducción 2. Clases y objetos 3. Ampliación de clases 4. Estructuras de control 5. Extensión de clases 6. Estructuras de almacenamiento 7. Entrada y salida 8. Interfaces 9. Genéricos 10. Interfaces gráficas de usuario con Swing 11. Construcción de una interfaz gráfica en Swing 12. Applets.
Notas:Recurso electrónico.
Descripción Física:XVII, 357 p.
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.