Marketing internacional

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Czinkota, Michael R. (-)
Autor Corporativo: elibro.net (-)
Otros Autores: Ronkainen, Ilkka A, autor (autor), Meza y Staines, Guadalupe, traductor (traductor), Treviño Rosales, Magda Elizabeth, traductor (revisor), Gutiérrez Rojas, Claudia P, revisor, Cielak Eychenbaum, Moisés, revisor, Gálvez Escobar, Miguel, revisor
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: México, D.F. : Cengage Learning 2013.
Edición:10a ed
Colección:elibro.net.
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b4112182x*spi
Descripción
Notas:Recurso electrónico.
Traducido del libro International Marketing.
Incluye índice.
Descripción Física:1 recurso electrónico (xxxvii, 680 p.) : il
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
ISBN:9786074819595