Las marcas que sueñan sólo las empresas que sueñan sobresalen

El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-Cola... son marcas que ±lo tienen». De hecho, todas las empresas que verdaderamente sobresalen tienen ese ±algo» en común. Sin embargo, hablar de algo que no tiene nombre es como asumir que tal cosa no existe, así que los autores lo han denominado sueño....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Oliver Conti, Xavier, 1948- (-)
Otros Autores: Serra, Elisenda, 1963-, Santacreu, Josep
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona [etc.] : Libros de Cabecera 2013.
Edición:1{u00AA} ed
Materias:
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b40660606*spi
Descripción
Sumario:El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-Cola... son marcas que ±lo tienen». De hecho, todas las empresas que verdaderamente sobresalen tienen ese ±algo» en común. Sin embargo, hablar de algo que no tiene nombre es como asumir que tal cosa no existe, así que los autores lo han denominado sueño. Hoy en día, lo único que puede hacer sobresalir a una empresa es que sueñe, y que su sueño sea compartido y nos llegue a todos. El potencial del sueño empresarial es ilimitado y cualquier marca, por pequeña que sea, puede sobresalir gracias a la persecución de su propio sueño.
Notas:Incluye anexo: "Libros que amamos"
Descripción Física:189 p.
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p. 189)
ISBN:9788494106675
9788494106668