La política por otros medios

Conocer cómo funciona el big data, cómo una noticia se hace viral o de cómo Google y Facebook están disputando a los medios de comunicación tradicionales el ser las principales fuentes de acceso y difusión de la información y su influencia en la construcción de audiencias y preferencias, resulta imp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Olmo, Juanma del (-)
Otros Autores: Monedero, Juan Carlos
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Los Libros de la Catarata 2018
Colección:Mayor (Los Libros de la Catarata) ; 678
Materias:
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b37619123*spi
Descripción
Sumario:Conocer cómo funciona el big data, cómo una noticia se hace viral o de cómo Google y Facebook están disputando a los medios de comunicación tradicionales el ser las principales fuentes de acceso y difusión de la información y su influencia en la construcción de audiencias y preferencias, resulta imprescindible para toda política y saber político. Como sostiene Juan Carlos Monedero en su prólogo, “el autor de este libro nos recuerda que Clausewitz afirmó que la guerra es la continuación de la política por otros medios y que Lenin añadió que la política era la continuación de la guerra por otros medios".
Descripción Física:205 p. ; 24 cm
Bibliografía:ncluye referencias bibliográficas
ISBN:9788490974704