Modelos didácticos Para situaciones y contextos de aprendizaje

Un libro teórico-práctico, fruto de la amplia experiencia de los autores, que tiene como propósito, de manera sencilla pero rigurosa, facilitar, mediar y ayudar al docente, en la aplicación de las mejores y más eficaces estrategias de enseñanza-aprendizaje, a través de diversos modelos didácticos, c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hernández, Cruz A. (-)
Otros Autores: Guárate, Ana Yelena
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Narcea 2017
Colección:Educación hoy. Estudios
Materias:
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b35774526*spi
Descripción
Sumario:Un libro teórico-práctico, fruto de la amplia experiencia de los autores, que tiene como propósito, de manera sencilla pero rigurosa, facilitar, mediar y ayudar al docente, en la aplicación de las mejores y más eficaces estrategias de enseñanza-aprendizaje, a través de diversos modelos didácticos, con el fin de que los aprendices aprovechen al máximo sus capacidades y logren un mayor rendimiento, con un esfuerzo razonable. En los más de 30 modelos didácticos que ofrece el libro, se desarrollan todos los aspectos necesarios para su comprensión e implementación: definición y objetivos, es decir, lo que se pretende lograr con la aplicación del modelo; desarrollo de la estrategia didáctica, el procedimiento o protocolo que tanto el docente como el aprendiz han de seguir en el acto didáctico; los aprendizajes esperados cuando se aplica cada modelo; los medios y recursos didácticos para desarrollar cada modelo; y la evaluación de la estrategia.
Descripción Física:188 p. ; 24 cm
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p. [185]-188)
ISBN:9788427723511