Neurodidáctica aportaciones de las neurociencias al aprendizaje y a la enseñanza

Esta obra quiere ser una aportación rigurosa y práctica sobre las relaciones de dependencia de las ciencias psicológicas y las ciencias pedagógicas respecto de los hallazgos de las investigaciones neurocientíficas. Se trata de una aproximación fundamental de las repercusiones que en la Psicodidáctic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nieto Gil, Jesús María (-)
Otros Autores: Nieto Hernández, Luis Fidel
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : CCS D.L. 2011
Colección:Campus ; 66
Materias:
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b35749544*spi
Descripción
Sumario:Esta obra quiere ser una aportación rigurosa y práctica sobre las relaciones de dependencia de las ciencias psicológicas y las ciencias pedagógicas respecto de los hallazgos de las investigaciones neurocientíficas. Se trata de una aproximación fundamental de las repercusiones que en la Psicodidáctica y en la práctica educativa tienen los descubrimientos de las investigaciones en Neurociencia, intentando superar el simple nivel divulgativo y ofrecer los hallazgos y conclusiones con rigor, sencillez y claridad. Incluye numerosas ilustraciones sobre las distintas estructuras anatómicas implicadas.
Descripción Física:540 p. : il., gráf. ; 24 cm
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p. [529]-540)
ISBN:9788498426557